EE.UU.

El nuevo libro de Marcial, El Mendigo una historia profunda e interesante sobre el Ser Interior de una persona que desea alcanzar la iluminación.

LOS ANGELES, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro El Mendigo, por Marcial de la editorial Page Publishing, nos entrega una increíble historia donde David, el Mendigo es un personaje que nace y muere en la imaginación de Damián, como la parte lúcida de sí mismo, portando un mensaje que viene desde su propio Ser Interior, a través de un legado que permanece intocable, que es el camino a la verdad, el sendero para convertirse, como él dice, en extraterrestre, renunciando a un pedazo de tierra para ganar el mundo entero, despojándose de ídolos para ganar la vida divina.

El Mendigo

Marcial es un profesional con varios diplomas y certificados de instituciones superiores del Ecuador y de algunos países del mundo. Es doctor en Jurisprudencia, magister en Ciencias Jurídicas de la Administración de Justicia, especialista en Derecho Empresarial, con algunos diplomados en diferentes especialidades y amplia preparación en mecanismos de negociación y solución de conflictos.

David y Damián, juntos, como el Uno que son, descubren los secretos de un mensaje que traza el camino para que ellos, en calidad de migrantes ilegales, dejen de ser perseguidos en ese mismo lugar que decidieron vivir y, sobre todo, se percaten de su fuerza interior, ese poder incontenible que algunos llaman espíritu, el que se activa, se enciende y potencializa cuando dos se ponen de acuerdo, dejando que se manifieste un poder superior infinito, que tiene diferentes formas de llegar a sus hijos.

Nuestros personajes logran obtener el estatus de legalidad para permanecer y caminar, libremente, por cualquier lugar del mundo en la Tierra que pertenece

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Marcial, El Mendigo, el pequeño regalo que se le ofrece en este libro, puede activar una luz que se prenda desde su propio interior, la que se puede convertir en la motivación para que cruce la puerta que le conduzca a acreditarse como hombre libre, en cualquier parte en que se encuentre.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra El Mendigo en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1632410/Marcial.jpg

FUENTE Page Publishing